Esta aplicación para Android eliminará los anuncios de otros sitios al navegar por Internet

Vale la pena probarla 

Por:  Javier Neri

Navegar por Internet desde tu teléfono Android puede llegar a ser una verdadera molestia ante cada anuncio que aparezca frente a tu pantalla. Si quieres probar una alternativa diferente a las que ya conoces, a continuación de damos a conocer sobre una App que puedes utilizar para hacer tu experiencia más cómoda y disfrutable. 

Se trata de una propuesta que ofreció la cuenta de @paco.web desde TikTok. Paco es reconocido por miles de usuarios como uno de los expertos y tecnologías móvil de mayor peso allá afuera, por lo que su perspectiva en este caso es invaluable. 

Se trata de la App disponible de forma gratuita de AdGuard, una compañía especializada en reducir la publicidad molesta de las páginas de Internet en tu teléfono, así como también ofrecer una navegación segura que no deje rastro de tu información allá afuera. 

Para poder descargarla, sigue los siguientes pasos: 

Te puede interesar: La aplicación que las tiendas de música no quieren que conozcas

1. En tu teléfono Android, abre el navegador Google Chrome. 

2. Visita la página oficial de AdGuard, y en el menú principal, selecciona la opción que dice "Android". 

3. Procede a seguir las instrucciones para descargar y ejecutar la App en tu teléfono. Instálala, y ¡listo! No tendrás que preocuparte de los anuncios molestos nunca más. 

Si quieres conocer más información al respecto, a continuación te ofrecemos el video original de Paco, en donde se dan más detalles sobre el funcionamiento de la aplicación y por qué es una excelente opción para tu sistema: 

Te puede interesar: ¡Bórralas ya! Estas Apps de Android son peligrosas para tu teléfono

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS