Esta App consume la mayor parte de la batería de tu iPhone, te decimos cómo frenarla

Si no la usas con frecuencia, quizás quieras eliminarla completamente

Por:  Javier Neri

De acuerdo con la sección tecnológica del periódico británico "The Sun", hay algunas aplicaciones "vampiro" que succionan la energía de tu iPhone cuando menos lo estés pensando, ya que aún en desuso, son conocidas por realizar actividades en segundo plano que agotan por completo la pila de tu smartphone

Para evitar que esto suceda, hay muchas recomendaciones, siendo la más inmediata y contundente eliminar por completo la aplicación. Si es una que de verdad no usas con frecuencia, no dudes en hacerlo. 

Ahora, seguro te preguntarás, ¿cuál es la App que más batería gasta en mi teléfono? Si bien la respuesta puede cambiar en algunos casos, es reconocido que Facebok y Messenger son dos de las aplicaciones que más drenan la batería de tu celular. 

Te puede interesar: ¿Los conoces? ¡Divertidos juegos secretos del buscador de Google!

La razón de ello, según Uswitch, es porque ambas son de las que más realizan operaciones "por debajo de la carpeta", para lo cual solicitan miles de permisoso a sus incautos usuarios. Si se te hacía raro que tu iPhone se descargara tan rápido, quizás Facebook sea el responsable. 

Hay una forma fácil para evitar esto sin necesidad de eliminar la App, cuyo proceso te platicamos a continuación: 

1. Dirígete a la aplicación de "Configuraciones".
2. Selecciona el apartado "General". 
3. Escoge "Aplicaciones en segundo plano". 
4. Desde allí, puedes deseleccionar todas las que lleven a cabo actividades que agoten la pila de tu teléfono cuando no las estés usando. 

Cuídate también de Google, Chrome y WhatsApp, pues tienen una fama de ser igual de agotadoras. 

Te puede interesar: Uber estrenará cambios importantes para beneficio de conductores: evaluar ganancias de viaje y conocer puntos de ruta, entre otros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS