Epic Games revela los juegos que serán gratis en julio de 2021

En esta ocasión, Obduction y Offworld Trading Company estarán disponibles desde este momento y hasta el próximo 22 de julio.

Epic Games ha establecido la tradición de regalar juegos gratis a todos los usuarios en un determinado periodo de tiempo. Por esta razón, te contamos que la empresa está regalando dos juegos a toda su comunidad. 

En esta ocasión, Obduction y Offworld Trading Company estarán disponibles desde este momento y hasta el próximo 22 de julio.

En los meses anteriores, Epic Games ha estado jugando un poco con el misterio con el anuncio de los nuevos juegos gratuitos, optando por ser una sorpresa hasta el mismo día en el que dichos títulos estuvieran disponibles.

Sin embargo, en esta ocasión la compañía ya ha anunciado los dos nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store. Los juegos que estarán disponibles a partir del 22 de julio y hasta el 29 serán: Defense Grid: The Awakening y Verdun.

Obduction: Es una aventura de ciencia ficción de Cyan, los creadores de Myst. Secuestrado a lo largo del universo, te encuentras en un paisaje alienígena roto con extraños pedazos de la Tierra. Explora, descubre, resuelve y encuentra la manera de llegar a casa". 

Offworld Trading Company: "marte ahora está colonizado y los titanes corporativos de la Tierra luchan por dominar este nuevo mercado. La competencia es feroz en este rápido juego de estrategia económico del diseñador principal de Civilization IV, Soren Johnson". 

Defense Grid: The Awakening es el juego de defensa de torres definitivo que atraerá la atención de jugadores de todos los niveles de habilidad. Una horda de enemigos invade el territorio, y el jugador deberá detenerlos construyendo de manera estratégica torres de fortificación alrededor de la base. Los controles son intuitivos, y las mecánicas de juego, profundas: los ataques especiales y las propiedades de cada torre se combinan para conseguir distintas formas de alcanzar la victoria.

 

Verdun: El juego tiene lugar en el frente occidental entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia mundial – inspirado en la infame Batalla de Verdún en 1916. Verdun es el primer FPS multijugador ambientado en un escenario realista de la Primera Guerra Mundial, y es el juego que inició la serie WW1 Game. La cruel naturaleza de la guerra de trincheras significa que la habilidad con la bayoneta puede ser tan vital como la buena puntería con el rifle. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS