Epic Games presenta los juegos gratuitos de la semana

ToeJam & Earl: Back in the Groove! y Darkwood son gratis en la Epic Games Store del 13 al 20 de octubre.

La Epic Games Store se ha renovado con nuevos juegos que estarán disponibles de manera gratuita, coincidiendo a su vez con la disponibilidad de los juegos que la compañía anuncia la anterior semana.

Concretamente, los juegos que podremos descargar completamente gratis a partir de hoy serán ToeJam & Earl: Back in the Groove y Darkwood.

ToeJam & Earl: Back in the Groove!

Se trata de la cuarta entrega de la serie de juegos ToeJam & Earl. Esta aventura recupera el estilo de los juegos de consola de hace dos décadas, concretamente de la Sega Genesis en la que salieron sus primeros títulos entonces.

Darkwood

Darkwood es un juego de terror, exploración y supervivencia con cámara superior y escenarios generados aleatoriamente. El ciclo entre día y noche es esencial en la partida, ya que durante el día podremos explorar su mundo semi abierto y obtener habilidades y objetos que nos ayuden a sobrevivir. Durante la noche en cambio tendremos que guarecernos en algún refugio e intentar sobrevivir hasta la mañana siguiente.

Juegos gratis Epic Games Store (20-27 de octubre)

La semana que viene, a partir del jueves 20 de octubre, tendremos dos juegos gratis. Evoland es un  RPG muy curioso, también disponible en Android, que comienza como un básico RPG en blanco y negro, pero según avances se desbloquean el resto de elementos gráficos.

El otro juego es Fallout 3, en su edición Juego del Año. El juego de 2008 se sigue manteniendo estupendamente, con mucha acción y poder de decisión en un largo y profundo juego de rol, y que incluye todos los DLC.

¿Cómo reclamar los juegos gratis en la Epic Games Store?

Obtener los juegos gratuitos de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de ToeJam & Earl: Back in the Groove! y Darkwood sin pagar por ellos.

 ToeJam & Earl: Back in the Groove! o Darkwood disponibles de manera gratuita en Epic Games Store. ToeJam & Earl: Back in the Groove! o DarkwoodToeJam & Earl: Back in the Groove! o DarkwoodToeJam & Earl: Back in the Groove! o Darkwoodeewegf

A continuación, te mostramos los sencillos pasos a seguir:

  1. Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  2. Accede a la página de ToeJam & Earl: Back in the Groove! o Darkwood.
  3. Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  4. Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  5. Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  6. Listo, ya tienes un par de titulos gratis en Epic Games Store.

Te puede interesar: Bloquean a YouTubers por mostrar videos pornográficos en partida de Splatoon 3

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS