Adios estará gratis en la Epic Games Store. Adios estará gratis en la Epic Games Store.

Epic Games Store regala dos juegos por tiempo limitado

Adios y Hell is Others estarán gratis en Epic Games hasta el 26 de enero.

La oferta de videojuegos gratuitos en Epic Games Store se renueva de forma semanal para reemplazar “Epistory - Typing Chronicles” con Adios y Hell is Others, títulos que estarán disponibles gratis en PC hasta el 26 de enero.

Adios

“Adios es un juego cinematográfico en primera persona sobre enfrentar las consecuencias de una complicada decisión. Eres un criador de cerdos en Kansas. Es octubre.

Las mañanas son frías y secas, y has decidido que ya no quieres dejar que la mafia use a tus cerdos para deshacerse de los cuerpos. Cuando tu viejo amigo (asesino a sueldo) y su ayudante llegan con otro cuerpo, finalmente juntas el valor para decirles que ya no quieres continuar”.

Hell is Others

También se habilitará la descarga de “Hell is Others”, un juego de disparos PVPVE de terror de extracción. Fuera de la seguridad de tu apartamento se encuentra el infierno negro de Century City.

Una ciudad de noche interminable que se extiende a ambos lados de la línea entre la realidad y la locura. Explora, caza y saquea en un lugar donde la sangre es moneda”.

¿Cómo reclamar los juegos gratis en Epic Games Store?

Para reclamar los juegos gratis que regala la Epic Games, solo se necesita estar registrado en la plataforma con un correo electrónico o tener vinculada tu cuenta de Facebook, Google, Xbox Live, PlayStation Network, Nintendo o Steam. Además, no se necesita tener una suscripción activa ni una cuenta de pago, ya que solo deberás entrar a la tienda del juego en cuestión y presionar el botón “comprar” sin tener que pagar un solo centavo.

A continuación, te explicamos los pasos a seguir:

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.
  7. Si no tienes el cliente de PC, descárgalo en este enlace.

Te puede interesar: Dónde ver las películas nominadas al Óscar 2023 en streaming

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS