Encuentra cámaras en el Airbnb que rentaba

El dueño del departamento rentado tenía más de 10 cámaras, colocadas en diversas zonas de la casa con la intención de espiar a los huéspedes.

Airbnb es una aplicación para teléfonos móviles en donde las personas pueden publicar, dar publicitar y reservar un lugar de alojamiento en cualquier parte del mundo, y lo mejor de todo es que sus precios son más económicos en comparación a la mayoría de hoteles.

Es por este motivo que una mujer decidió rentar un Airbnb en su visita a Filadelfia, sin embargo, se terminó llevando una sorpresa.

La mujer es identificada en Twitter como @foxytaughtyou, quien dijo ser cliente de Airbnb y usó esta plataforma para hospedarse en Filadelfia. El problema fue que el dueño del departamento rentado tenía más de 10 cámaras, colocadas en diversas zonas de la casa con la intención de espiar a los huéspedes, presumiblemente.

Ella que se encontraba en compañía de un amigo, descubrieron que el lugar tenía cámaras escondidas disfrazadas en los aspersores de seguridad, incluso, en las regaderas y otras más por el resto del departamento.

Debido a la evidente invasión a la privacidad, la chica reportó esto a la plataforma y a las autoridades de Filadelfia. Lamentablemente, se dieron cuenta que el dueño no colocó su nombre en el anuncio, astutamente todo lo relacionado a una cuenta con domicilio comercial de una empresa. De igual forma, no tomó la llamada ni fue al lugar, todo fue por mensajería de Airbnb.

La mujer añadió que luego de denunciar el hecho con la policía de Filadelfia, estos le ayudaron a salir del departamento y mudarse a otro lado.

“Les informamos esto a ellos y a la estación de policía y todavía no hemos tenido una actualización sobre este caso. No tenemos idea de qué material de archivo tiene este propietario y qué está haciendo con él”, explicó.

Airbnb responde al reporte

Nuestras políticas prohíben estrictamente las cámaras ocultas. Tomamos medidas en las circunstancias raras en las que se ha denunciado esto, incluyendo la asistencia a las fuerzas del orden para ayudarles a hallar al delincuente.

Nuestro equipo de seguridad suspendió a este anfitrión y eliminó su anuncio de nuestra plataforma mientras investigamos el informe. También damos apoyo a nuestro huésped, incluyendo un reembolso completo.

Te puede interesar: Como descargar videos de tik tok en iPhone gratis

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS