Encuentra a tu mascota en una obra de arte clásica con esta app

Google Arts y Arts & Culture te ayudan a encontrar a tu mascota en una famosa obra de arte.

Por:  Anneth Marín

¿Quieres saber cómo se vería tu perrito en una pintura? Google cuenta con una herramienta que te ayudará a identificar a qué perro de una obra de arte se parece tu mascota.

Google Arts & Culture cuenta con la función ‘Pet Portraits’ que te ayuda a analizar miles de obras de arte de museos de todo el mundo para que puedas encontrar la pintura en la que aparezca el perrito que más se identifique con el tuyo.

¿Cómo puedo descargar ‘Pet Portraits’?


La herramienta ‘Pet Portraits’ sólo está disponible para usuarios de Android. Para obtenerla, sólo debes actualizar Google Arts & Culture a la versión 90.27., pero si no cuentas con ella puedes descargarla desde la Google Play Store.

Una vez descargada, abre la app y selecciona la opción ‘Pet portraits’ en el ícono de la cámara. Luego deberás tomarle una fotografía a tu mejor amigo y listo: te aparecerá una serie de pinturas donde aparece un perro parecido al que tú tienes. Puedes elegir la que quieras y compartirla a tus redes sociales para que tus amigos la vean.

Te puede interesar: DOGTV, el canal de televisión que podrá ver tu perro para relajarse

¿Qué es Google Arts & Culture?

Ya que descargaste esta app de Google, te contamos de qué se trata: Google Arts & Culture es una aplicación propiedad de Sillicon Valley en la que podrás tener acceso a diferentes herramientas como Art Selfie, Pocket Gallery, Art Filter, Color Palette y Art Transfer. Con ellas podrás explorar colecciones de arte de diversos países y museos del mundo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS