Elon Musk lanzará un smartphone con el que podrás hacer llamadas a Marte

El Tesla Model Pi tendrá un precio tres veces menor que el iPhone 13 Pro Max.

Elon Musk ya no sólo invertirá en desarrollar Starlink, su servicio de Internet satelital o en Tesla, su empresa de automóviles eléctricos, energía solar y soluciones de energía renovable para hogares, pues ahora también busca lanzar su primer teléfono inteligente que funcione en Marte.

El magnate quiere que llamar de la Tierra a Marte ya no sea imposible, así que piensa desarrollar el Tesla Model Pi. Aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que se estrene a finales de 2022.

Tesla Model Pi es el nombre del próximo teléfono móvil de Elon Musk.

Tesla Model Pi, el teléfono móvil que funcionará hasta en Marte

El Tesla Model Pi llegará a quitarle su lugar a los famosos iPhone de Apple, pues se rumora que tendrá un precio tres veces menor que el iPhone 13 Pro Max.

Elon Musk lanzará su primer teléfono inteligente que funcione en Marte.

Características

El Tesla Model Pi tendrá la tecnología de un dispositivo móvil de gama alta, pero con una función que ningún otro smartphone presenta: podrás hacer llamadas a Marte con él, pues estará conectado a la red de Starlink.

La batería del smartphone de Elon Musk se podrá recargar utilizando energía solar gracias al estuche que llevará integrado.

Tendrá una cámara de 108 megapixeles para que puedas tomar fotografías nocturnas y de cuerpos celestes como la luna.

Gracias a la tecnología de los autos de Tesla, podrá hacer funciones como controlar la reproducción multimedia, hacer llamadas o retirar la llave del coche.

Además, será posible minar criptomonedas desde el dispositivo.

Te puede interesar: Elon Musk es nombrado 'persona del año 2021' por la revista Time

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS