Elon Musk comparte su app secretra para bajar peso

Elon Musk se apoyo de la app "Zero" para bajar de peso.

Durante los últimos meses se habían viralizado fotografías donde se burlaban del cuerpo de Elon Musk, las cuales se convirtieron en memes que llegaron hasta el padre de Elon, Errol Musk, quien también crítico la constitución física de su hijo.

Por lo tanto, Elon Musk se propuso bajar de peso y ahora ha compartido sus resultados a través de Twitter. En donde reveló que, bajo 10 kilos con la dieta del ayuno intermitente, y ahora cuenta que se siente más saludable.

"Por consejo de un buen amigo, he estado ayunando periódicamente y me siento más saludable", destacó sin mencionar la sugerencia de su padre. 

Además, se apoyo de una aplicación “Zero” para ayudar a trabajar en su rutina fitness y que cambió algunos alimentos y bocadillos por alternativas saludables que lleva incluso durante sus viajes en avión.

La aplicación Zero se encuentra disponible en iOS como Android, la cual te permite seguir el ayuno intermitente y su interfaz permite indicarle qué tipo de ayuno realizará el usuario y a qué hora comenzaremos, para que aparezca un reloj que muestra cuánto tiempo de ayuno llevamos. 

Zero es una aplicación para bajar de peso, la cual está disponible en iOS y Android.

Zero también permite configurar alertas para que notifique cuándo debemos comenzar a ayunar y cuándo comienza el periodo de alimentación. Además, la app se puede conectar a la aplicación Salud de iPhone para que crear un registro de nuestro peso.

¿Cuánto peso ha perdido Elon Musk?

En una conversación de Twitter, el empresario Sven Henrich preguntó a Musk cuánto peso había perdido. “¿Cuántas libras has perdido? Menos de 800 calorías al día hace maravillas y los antojos también desaparecen después de unos días”, escribió.

Elon, por su parte, respondió: “Más de 20 libras por debajo de mi peso máximo (poco saludable)”. Es decir, que ha perdido poco más de nueve kilos.

¿Qué es el ayuno intermitente?

Datos de Harvard apuntan que el ayuno intermitente es un régimen de alimentación que consiste en limitar el consumo de calorías por varias horas al día, e incluso por varios días a la semana.

El ayuno intermitente tiene algunos enfoques, pero en general consiste en comer en ciertas horas del día, entre una y otra hora determinada. 

Te puede interesar: Elon Musk presentará muy pronto a su robot Optimus

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS