Elimina fotos duplicadas y ahorra espacio de memoria con esta app

Esta app escanea la galería del móvil para identificar fotos idénticas o muy similares, siendo eficiente para todas aquellas fotos consideradas como tomas falsas.

Los teléfonos inteligentes disponen de un espacio de almacenamiento limitado y aunque tu dispositivo sea el más caro y sofisticado, llegará un día en el que las fotografías y videos acaparan tanto espacio que el terminal te exija el sacrificio de borrar aplicaciones. Cuando realizas una fotografía y la subes a una red social o la pasas por WhatsApp, Telegram u otra aplicación de mensajería, en muchas ocasiones esta se duplica, ocupando el doble de memoria.

Para limpiar el espacio de memoria podrás utilizar aplicaciones de gestión, como Google Files, que te permite detectar las fotos publicadas, para así poder borrarlas y liberar espacio en el terminal. Sin embargo, existe una aplicación aún más eficiente, gratuita y que además está disponible en teléfonos Android como para iPhone, se trata de Remo Duplicate Photos Remover.

Elimina fotos duplicadas con un solo clic 

Esta app escanea la galería del móvil para identificar fotos idénticas o muy similares, siendo eficiente para todas aquellas fotos consideradas como tomas falsas. Es intuitiva y está al español en cualquiera de los sistemas operativos.

La aplicación te mostrará el número de fotografías que encontró con duplicados y el espacio que ocupan en tu memoria. Pulsa de acuerdo para poder ver todas en forma de lista con miniaturas.

En este menú puedes seleccionar todas y borrar o ir una a una, para comprobar si son la misma foto o no. Como en este primer escaneo ha ido a por las idénticas, recomendamos borrar de forma automática.

Te podría interesar: Estas son las razones por las que no deberías confiar en Facebook

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS