"Elden Ring" tendrá su propio juego de mesa

El que es considerado por muchos el "Juego del año" busca conquistar los hogares de sus fans 

Por:  Javier Neri

Steamforged Games, compañía detrás de versiones en tablero de videojuegos como Dark Souls, Horizon Zero Dawn y Resident Evil, anunció que lanzará un juego de mesa del exitoso Elden Ring, según dieron a conocer por medio de la plataforma de Kickstarter

De acuerdo a la descripción de la propuesta, el juego permitirá que hasta cuatro participantes se "embarquen en una aventura inmensa y diversa, visitando locaciones icónicas y cruzando caminos con enemigos familiares y otros personajes". Hasta el momento, la solicitud para conocer la fecha de lanzamiento del tablero tenía más de 9 mil seguidores. 

Te puede interesar: Remake de Resident Evil 4 llegará también a PlayStation 4

Además, ofrecerá un modo de combate sin dados contra jefes de nivel y adversarios de menor estatus, por lo que en honor a la dinámica del título (famoso por su meticulosa dificultad) los jugadores tendrán que recurrir a estrategias de inteligencia y planificación para vencer los obstáculos. 

Uno de los cofundadores de la compañía, Mat Hart, explicó que los fans pueden esperar un tablero oscuro, detallado y que rendirá homenaje al mundo de misterio y vulnerabilidad del aclamado videojuego de FromSoftware

La empresa especificó que una vez que se aproxime la fecha de lanzamiento, se dará a conocer más información del mismo. El tablero cuenta con la participación de Bandai Namco, compañía dueña de los derechos de explotación del videojuego, con quienes ya ha había colaborado Steamforged en 2016 para el respecto juego de mesa de Dark Souls. 

Una de las figuras que recrearán a los personajes del videojuego

Una imagen promocional con lo que promete ser el diseño de las figuras a utilizarse en el juego de mesa nos deja entre ver que este será un gran artículo de colección para todos los fans del que es considerado por muchos "el juego del año". 

Te puede interesar: Este mod gratuito te dejará jugar "Half-Life 2" en modo de Realidad Virtual

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS