Elden Ring anuncia su fecha de lanzamiento con un espectacular avance

Elden Ring estará disponible a partir del 21 de enero de 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Fromt Software en colaboración con Bandai Namco presentaron el primer tráiler de Elden Ring durante el Summer Game Fest 2021. El título es desarrollado por el mismo equipo detrás de Dark Souls y George R.R. Martín, quien es conocido por haber escrito Juego de Tronos.

La primera vez que supimos sobre el lanzamiento de Elden Ring fue en la E3 de 2019, el juego fue anunciado con un tráiler muy breve que no mostraba casi nada, pero si aumentaba las expectativas de lo que vendría a futuro. Pero lo que sí confirmaron fue la colaboración entre Hidetaka Miyazaki con la mente de George R.R. Martín, los creadores de Dark Souls trabajando mano a mano con el creador de Canción de hielo y fuego, juego de Tronos.

La cinemática de Elden Ring nos permite apreciar dos minutos de su gameplay, demostrando que será un digno sucesor de la saga Souls, pero con algunas novedades que le harán sobresalir, como la habilidad de brincar por los aires con un caballo.

Elden Ring estará disponible a partir del 21 de enero de 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. La espera será difícil y al igual que cualquier juego de la Saga Souls, será todo un reto avanzar sin morir.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS