El próximo Sims tendrá modos mulitjugador e individual

Los desarrolladores piensan que pueden manejar ambas

Como había anticipado, EA reveló nuevos detalles de su esperada nueva entrega de la franquicia de videojuegos Sims, la cual lleva por nombre "Proyecto Rene", por medio de una trasmisión en vivo. EA confirmó que el juego contendrá tanto modo multijugador en línea como individual, con énfasis en el primero.

Grant Rodiek, el director del juego, explicó que el estudio se siente confiado de que ser capaces de relizar ambas versiones. El realizador también aclaró que el juego no será exlusivamente un MMO, por lo que no debería de esperarse un Sims al estilo de World of Warcraft.

En su lugar, EA se centró en mostrar las nuevas herramientas de personalización que tendrá el juego, como el manipular cada pieza de mueblería, desde sus colores hasta sus partes, señalando que se trata de una opción que estará disponible para realizarse con otros jugadores conectados.

Te puede interesar: Nintendo, Xbox y PlayStation no estarían en el E3 de este año

Una experiencia íntima

Fuente: Internet. 

La filosofía de diseño que ha seguido el equipo detrás del proyecto René ha sido con miras a ofrecer una experiencia íntima y única a los fanáticos de la saga.

El nuevo sims será tanto para dispositivos móviles como para computadoras, si bien las dos versiones tendrán cambios entre sí. Hay interés por hacer que la transición de un formato a otro sea lo más discreta posible. "La idea es que tu información se encuentre en donde la necesites", afirmó Rodiek.

Si bien no se dieron más detalles, podemos esperar que EA continúe ofreciendo más información sobre el Sims para la nueva generación de consolas en próximos directos similares a éste. 

Te puede interesar: Filtran nuevos detalles del remake de "Resident Evil 4": armas, nuevos enemigos y contenido adicional

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS