El nuevo JRPG de Atlus ‘Soul Hackers 2’ estrena un nuevo tráiler

Soul Hackers 2 se estrenara el próximo 26 de agosto en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox SerieS/X.

ATLUS, la empresa desarrolladora de la saga Shin Megami Tensei, Catherine y Persona, ahora han revelado más detalles sobre la historia y los personajes en Soul Hackers 2 en un nuevo y espectacular tráiler.

Este nuevo tráiler es un resumen de lo que hemos podido ver del título hasta la fecha, incluyendo diferentes escenas de gameplay, narrado por Nanako Mori, actor encargado de dar voz a Figue.

Acerca de Soul Hackers 2

En medio del brillo de las luces de neón, el avance tecnológico hace que los humanos se consuman por la conveniencia comercial. En las sombras, se está fraguando una guerra entre los Yatagarasu y la Sociedad Fantasma, Invocadores del Diablo que aprovechan los poderes de otro mundo de “los Demonios”.

En el mar secreto de los datos de la humanidad, una mente digital ha evolucionado hacia la conciencia: Aion. Observando a la humanidad desde lejos, Aion calcula que resulta inminente un desastre que acabará con el mundo y crea dos agentes para combatirlo: Ringo and Figue.

Juntos, estos agentes de Aion deben investigar y evitar un efecto mariposa que conducirá al fin del mundo.

Todo lo que puedes hacer en Soul Hackers 2

Soul Hackers 2 la continuación de un título clásico de la saga Shin Megami Tensei, y entre sus características principales tiene:

Fecha de lanzamiento

Soul Hackers 2 llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el próximo 26 de agosto, un día después de su lanzamiento en Japón.

Te puede interesar: ¿Quieres saber cómo se escuchan las voces de Dragon Ball dobladas en lengua indígena?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS