El modo oscuro de Google Maps ya está llegando a Android

El modo oscuro de Google Maps por fin ya está comenzando a desplegarse entre sus usuarios.

El modo oscuro parecer ser una tendencia que están adoptando las aplicaciones y finalmente Google Maps se ha sumado. Aunque ya contaba con esta modalidad cuando usamos la navegación de noche o atravesamos por un túnel, la aplicación se torna de negro, aunque en realidad toda la interfaz debía establecerse con el fondo sin importar la hora del día.

Hace unos meses, Android lanzo su versión 10.51.1; sin embargo, no era nada fácil activar el modo oscuro.

Modo oscuro de Google Maps ya disponible

Según señala AndroidPolice, parece ser que las cosas están a punto de cambiar, ya que un mayor número de usuarios ha reportado la llegada de esta función a sus dispositivos móviles.

De este modo, los menús de información de lugares, el panel de ajustes de la aplicación y demás componentes se muestran con fondos oscuros tal y como se puede ver en las imágenes bajo estas líneas.

Los usuarios que afirman haber podido activar el tema oscuro de Google Maps aseguran contar con la versión v10.56.1 de la aplicación, cuyo despliegue habría dado comienzo recientemente a través de Google Play.

Sin embargo, todo apunta a que se trata de un cambio a nivel de servidor que Google debe llevar a cabo para que esta función esté presente.
Es cuestión de tiempo para que el tema oscuro de Google Maps vea la luz.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS