El modo oscuro de Google Analytics ya esta disponible

Todas las pantallas de la aplicación se han empapado de negros y grises para proteger sus retinas por la noche.

Google implemento el modo oscuro en 2019 pero se ha demorado en actualizar todas sus funciones en el resto de aplicaciones con el debido soporte. En el caso de Google Maps comenzó a implementar el tema oscuro hace solo un par de meses. Ahora Google Analytics se une a la lista de aplicaciones con un tema oscuro, además de algunas otras características nuevas.

En la versión 4.1, la aplicación Analytics tiene un modo nocturno nuevo e ingenioso que finalmente lo hace sentir como en casa junto con otras aplicaciones con la función habilitada. Todas las pantallas de la aplicación se han empapado de negros y grises para proteger sus retinas por la noche. En la configuración, podras habilitar manualmente los temas claros u oscuros, así como hacer que la aplicación coincida con el tema del sistema.

A principios de este verano, Google implementó un cambio de imagen del tema material en Analytics que reunió los componentes básicos en los que se basa este tema oscuro. Es un poco tarde, pero también hay algunas otras características nuevas incluidas en esta actualización: los usuarios ahora pueden importar paneles de la versión anterior, agregar dimensiones y métricas personalizadas y cambiar rápidamente entre cuentas de Google desde cualquier pantalla de la aplicación. Los datos también se actualizan automáticamente ahora, por lo que ya no es necesario actualizarlos manualmente.

Puede descargar la versión 4.1 de Google Analytics ahora desde APK Mirror, o desde Play Store una vez que comience a implementarse, para obtener esa bondad del modo oscuro.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS