El modo de conducción del Asistente de Google se implementará en más países El modo de conducción del Asistente de Google se implementará en más países

El modo de conducción del Asistente de Google se implementará en más países

Algunos países más pronto pueden unirse a los Estados Unidos como países donde el modo de conducción del Asistente de Google es funcional.

La función Modo de conducción se lanzó en 2020 en los Estados Unidos, y los sensores indican que ya está operativa en el Reino Unido, mientras que varias otras están preparadas para la implementación.

Anteriormente, la página de soporte oficial para la función indicaba que solo estaba disponible en inglés en los EE. UU. Se actualizó para leer que algunas funciones "no están disponibles en todos los idiomas o países". Esto sugiere un lanzamiento global inminente de la función, aunque no se indicó. Android Police también informa que uno de sus lectores en el Reino Unido supuestamente obtuvo la función en su Pixel 5.

El modo de conducción del Asistente de Google es una función que ayuda a los usuarios que están en el volante a escuchar notificaciones de audio en su teléfono inteligente Android compatible, hacer o recibir llamadas, así como a enviar mensajes usando sus voces.

La función es un reemplazo del modo automático que estaba en los teléfonos inteligentes Android anteriormente. Fue desarrollado para garantizar la seguridad durante la conducción, ya que el usuario puede realizar muchas actividades con solo un mensaje de voz. La función es compatible en teléfonos inteligentes con sistema operativo Android 9.0 o superior, junto con un mínimo de 4.0 GB de RAM. Desafortunadamente, la función del modo de conducción no funcionará en modo horizontal. Por lo tanto, el usuario deberá asegurarse de que su teléfono inteligente esté en modo vertical antes de activar el modo de conducción del Asistente de Google.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS