El mexicano más afortunado: Joven gana 175 mil pesos en concurso de Mr. Beast

Uno de los afortunados entre las millones de personas en todo el mundo

Finalmente un mexicano ha sido bendecido por Mr. Beast, pues un joven médico de Tamauilpas recibió uno de los premios que el influencer sorteó desde su cuenta de Instagram hace unos días.

En el "giveaway", el polémico influencer anunció que regalaría 50 mil dólares (10 mil a 5 personas) a todos los usuarios que comentaran su publicación, como motivo de celebración de su cumpleaños.

A diferencia de otras competencias y premios que han hecho famoso al youtuber, en esta ocasión podían participar todos los seguidores de Instagram de Mr.Beast alrededor del mundo (con excepción de los habitantes de Nueva York por motivos de impuestos). La publicación original reunió millones de participaciones.

Te puede interesar: Alertan sobre falso sorteo de 'MrBeast' que puede robar los datos de tu tarjeta

La suerte estaba en Nuevo Laredo

Este jueves, Jimmy Donaldson finalmente anunció a los ganadores de su mega concurso por medio de sus historias de Instagram, donde mencionaba y compartía el perfil de los ganadores.

Entre los afortunados destacó Rogelio, un joven que presuntamente es originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Según expuso Mr. Beast, Rogelio obtendrá el dinero (cuya cifra equivale a 175 mil pesos mexicanos, aproximadamente).

Captura de pantalla. 

De acuerdo con el perfil de Rogelio en Instagram, su profesión actual es la de un médico.

Mr. Beast, quien ha destacado por sus acciones filantrópicas y sus concursos que premian a personas en situación vulnerable, agradeció a todos los concrusantes y prometió que realizaría más certámenes de este tipo en el futuro. 

Te puede interesar: ¿Cuáles son los canales más populares en YouTube?


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS