El juego 'perdido' de Superman para PlayStation ha aparecido en público

Superman 64 fue diseñado por el desarrollador francés Titus Interactive, con el port de PlayStation manejado por su subsidiaria estadounidense, BlueSky Software.

Superman 64 es un videojuego que fue lanzado en 1999 para Nintendo 64, el cual obtuvo la desafortunada reputación como uno de los peores juegos jamás creados. Ahora, su versión perdida de PlayStation ha aparecido en redes sociales.  

Su versión original para Nintendo 64 fue diseñada por el desarrollador francés Titus Interactive, con el port de PlayStation manejado por su subsidiaria estadounidense, BlueSky Software. Pero cuando Warner Bros. retiró la licencia de Titus para usar su IP, el port de Superman 64 fue cancelado. 

En una publicación de DeviantArt, el usuario Richard Mandel dice que ganó una copia del juego en una subasta de eBay en 2013. Dicen que esto “no es una filtración, esto es un lanzamiento". Pero no lo publicaron debido a un escándalo en la comunidad de juegos raros en ese momento. 

Según Frank Cifaldi, fundador de la Video Game History Foundation, los archivos están fechados ocho meses después de la versión demo, que ya era de dominio público. Naturalmente, para que esto funcione, necesitará ejecutar un emulador.

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS