El generador de arte AI de DALL-E ya está disponible

La inteligencia artificial DALL-E 2 está ya disponible de manera abierta.

La inteligencia artificial de OpenAI, llamada DALL-E es capaz de generar imágenes a través de solo texto. Sin embargo, el software se encontraba en beta privada con largas esperas para su acceso vía invitación desde enero de 2021. 

DALL-E es una inteligencia se destaca sobre otras inteligencias artificiales por su capacidad de convertir cualquier texto a imagen, no importa lo extravagante o imposible que suene, DALL-E lo convertirá en un dibujo o una fotografía.

OpenAI elimina lista de espera 

OpenAI ha informado, a través de un comunicado, que Dalle-2 ya se encuentra disponible para todo aquel que quiera hacer uso de ella y disfrutar generando sus propias obras. 

Si deseas crear arte, solo tienes que registrarte y comenzar a describir las piezas que te gustaría producir. 

OpenAI tiene capacidades más sólidas para filtrar contenido

La firma afirma que tiene capacidades "más sólidas" para filtrar el contenido que viola las políticas, incluidas algunas representaciones de sexualidad y violencia.

Un marco de desarrollo actualmente en prueba también debería llevar el creador de imágenes de IA a aplicaciones de terceros. 

Este debut público viene sin respuestas a algunas preguntas clave. No está claro si el arte generado por IA es de uso justo o robado, por ejemplo: Getty Images y servicios similares han prohibido el material por temor a que pueda violar los derechos de autor.  

Si bien esta expansión será bienvenida, podría poner a prueba algunos límites legales. 

Te puede interesar: 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS