El chatbot de Bing ahora responde con vídeos e imágenes

El chatbot de Bing se actualiza: ahora responde con imágenes, realiza reservas en restaurantes y más. 

Microsoft ha dejado claro su firme compromiso con la inteligencia artificial de OpenAI. En un emocionante movimiento, la empresa ha lanzado una versión preliminar de su chatbot, que está progresando rápidamente, para el disfrute de todos los usuarios. Además, se ha dotado a esta aplicación de un conjunto de características nuevas y emocionantes, las cuales se detallan en una publicación en el blog oficial de Microsoft.

Una de las novedades más fascinantes es la capacidad del chatbot de Bing, que en realidad es una mezcla del potente GPT-4 de OpenAI con los datos del motor de búsqueda de Microsoft, para responder preguntas del usuario con vídeos e imágenes.

Además, la herramienta de generación de imágenes por medio de inteligencia artificial se ampliará para abarcar más de cien idiomas, lo que significa que ahora podremos realizar preguntas en español, y no solo en inglés.

Chatbot de Bing puede realizar acciones

Otra función destacada es que el chatbot ahora tiene capacidades para realizar acciones. Por ejemplo, si encontramos un restaurante que nos interesa en los resultados de búsqueda, podemos pedirle al chatbot que haga una reserva en nuestro nombre.

De manera similar, si descubrimos una película que queremos ver en los resultados de búsqueda, podemos solicitar a GPT-4 que la reproduzca y buscará en los servicios de streaming activos para iniciar la reproducción. Además, las acciones de Edge se han ampliado de forma contextual, lo que permitirá a los usuarios obtener información más relevante sobre el contenido de una página específica.

Una característica muy solicitada por los usuarios es que ahora el chatbot de Bing cuenta con un historial, lo que nos permite acceder a respuestas anteriores que nos haya proporcionado, incluso si se formularon desde otro dispositivo. En un futuro cercano, podremos compartir esas respuestas directamente en redes sociales o incorporarlas en un documento de Office.

Por último, Microsoft ofrecerá soporte para complementos de terceros, aunque esta función aún no está disponible y no se ha anunciado una fecha exacta para su lanzamiento.

Te puede interesar: Bing Chat, Bard y ChatGPT en una sola extensión
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS