El chatbot de Bing ahora te permite hablar con celebridades como Taylor Swift, Harry Potter o Gandalf

El 'modo celebridad' de Bing permite a los usuarios instruir a la IA para que se haga pasar por celebridades

Microsoft ha lanzado un “modo celebridad en Bing” que permite a los usuarios mantener conversaciones de la misma forma en que lo haría una persona famosa, actor, cante o atleta. Puedes hacerles preguntas sobre su vida, carrera, pasatiempos, opiniones, y responderán de una manera que coincida con su personalidad y estilo.

Si bien este modo no está habilitado de forma predeterminada, si le pregunta a chatbot de Bing al respecto, la IA lo habilitará mientras describe brevemente cómo funciona.

"El modo de celebridad de Bing chat es una función que te permite chatear con una versión virtual de una persona famosa, como un actor, cantante o atleta", dijo Bing Chat a BleepingComputer.

"Puedes hacerles preguntas sobre su vida, carrera, pasatiempos, opiniones, etc. y responderán de una manera que coincida con su personalidad y estilo".

Modo celebridad del chatbot de Bing. 

Así funciona el modo celebridad

Según matiza el medio citado, este modo solo admite por el momento un reducido número de celebridades, entre las que se encuentran Elon Musk, Tom Cruise, Taylor Swift, Dwayne Johnson, Beyoncé y Oprah Winfrey. Pero también puede adoptar la personalidad de personajes de ficción como Harry Potter, Batman, Elsa, Yoda, Gandalf o Katniss Everdeen.

El chatbot de Bing no puede hacerse pasar por políticos

Por otra parte, Bing no está capacitado en principio para simular la personalidad de políticos como Donald Trump o Joe Biden. Cuando el usuario pide al chatbot que se meta en la piel de políticos, activistas o jefes de estado, este asegura que este tipo de imitaciones van contra sus propias reglas y podrían resultar además ofensivas para algunas personas.

“Lo siento, pero no puedo suplantar a políticos influyentes, activistas o jefes de estado. Va en contra de mis reglas y podría ser dañino” u ofensivo para algunas personas. Elija otra celebridad o personaje ficticio para chatear".

Por otra parte, Microsoft también ha introducido otros dos modos que permiten perfilar la personalidad del buscador, para que ofrezca respuestas más creativas o más precisas.

Te puede interesar: Los nuevos modos de respuesta del chatbot de Bing, estrenados por Microsoft

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS