El anime de NieR: Automata estrena tráiler y revela su fecha de estreno

NieR:Automata Ver1.1a se estrenará en enero de 2023.

En el evento Aniplex Online Fest 2022 se reveló un par de tráilers del nuevo anime NieR:Automata Ver1.1a. La adaptación del videojuego desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix. 

Ryouji Masuyama dirigirá el proyecto, conocido por ser el director de Blend S y Hello WeGo!. También se ocupará del guion, donde también contará con la supervisión del creador original del videojuego Yokō Tarō. Aprovechando el anuncio, se ha compartido una breve entrevista a ambos donde charlaban sobre el proyecto.

Por su parte, Jun Nakai será el diseñador de personajes y director jefe de animación, mientras que MONACA compondrá la banda sonora.

En cuanto al reparto principal de voces será el siguiente:

Fecha de estreno

Durante el evento Aniplex Online Fest 2022 se reveló su fecha de estreno, la cual está programada para enero de 2023 y que el estudio encargado de su producción será A-1 Pictures, quienes son reconocidos en la industria del anime por crear series como Kaguya-sama: Love Is War, Sword Art Online: Alicization y muchos más.

Por último, en una entrevista mutua que se llevó a cabo entre el director de animación de la serie Ryoji Matsuyama y el creador del juego Yoko Taro, se mencionó que este proyecto no será una adaptación fiel del juego, sino que se tratará de una nueva historia, protagonizada por los icónicos personajes de esta franquicia.

Sinopsis de Nier: Automata

NieR: Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía de las máquinas, invadida por poderosas máquinas. La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un último esfuerzo por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, la guerra entre las máquinas y los androides continúa… Una guerra que pronto podría desvelar una verdad del mundo largamente olvidada.

Te puede interesar: Al ‘esposo’ de Hatsune Miku le prohibieron la entrada a Disneylandia

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS