El Team Go Rocket regresa a Pokémon

Team Go Rocket finalmente regresó a Pokémon Go después de haber sido eliminado temporalmente del juego móvil durante más de dos semanas.

La ausencia del Team Rocket Go se debe a una actualización de Pokémon Go, la cual ocasionaba una falla de mapas faltantes a los NPC del Team Go Rocket que congelaron las pantallas de los jugadores.

El problema fue subiendo de nivel hasta que Niantic tomo la decisión de eliminar al grupo de villanos del juego. El Team Rocket Go ha estado ausente desde entonces, no hubo señales de cuándo se solucionaría el problema, hasta el 22 de abril.

Team Go Rocket finalmente regresa a Pokémon Go

 

Después de dos largas semanas, el grupo de villanos finalmente regresó a Pokémon Go. Los jugadores se habían frustrado por su ausencia, especialmente aquellos que necesitaban encontrarse con ellos para subir de nivel.

"Entrenadores, el problema que afecta a las batallas del Team GO Rocket se ha resuelto, y Team GO Rocket se puede encontrar nuevamente en el juego", tuiteó el equipo de soporte de Niantic el 22 de abril. "Gracias por su paciencia".

Apenas unas horas antes, los fanáticos se percataron que el desarrollador había actualizado su sitio web. En la página de problemas conocidos, abordaron la ausencia del grupo de villanos en el juego. “A veces, cuando un entrenador inicia una batalla con Team Go Rocket, el juego se congela y deja de responder. Este problema se ha mitigado eliminando los encuentros de Team Go Rocket temporalmente hasta que se pueda resolver ”, se lee en la publicación del blog. "Estado del problema: solucionado en una próxima actualización".

 Para compensar la ausencia del equipo, Shadow Zapdos regresará una vez más y estará disponible a través de los encuentros de Giovanni desde el 1 de junio a las 12 a. M. Hasta el 17 de junio a las 12 a. M., Hora local.

Muchos jugadores de Pokemon Go teorizaron que la solución no se implementaría hasta dentro de 10 a 20 días debido a que la última actualización se lanzó solo un par de días antes, por lo que el regreso del Team Go Rocket tan pronto es bienvenido pero inesperado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS