Crean el Juego del Calamar en Animal Crossing: New Horizons

El usuario llamado “Mellow Diary” presentó su propia versión de El Juego del Calamar en Animal Crossing: New Horizons.

“El Juego del Calamar” es la nueva serie surcoreana que ha triunfado en Netflix y se ha posicionado como el número uno en tendencias de la plataforma. Su enorme popularidad ha inspirado a varios desarrolladores de videojuegos a crear su versión de la serie en Fortnite, Roblox, y recientemente en Animal Crossing: New Horizons, uno de los juegos más vendidos en Nintendo Switch.

El usuario llamado “Mellow Diary” presentó en vídeo su creación. En ella, vemos a varios de los adorables personajes de Animal Crossing portando una casaca verde, similar a la de los protagonistas de “El Juego del Calamar”.

En esta recreación de El Juego del Calamar pudimos ver el reto de “Luz Verde, Luz Roja”, en donde los participantes deberán moverse por unos segundos cuando la muñeca en forma de niña lo ordena. Si alguien mueve un solo músculo en el momento que digan “Luz Roja”, morirá recibiendo un disparo en la cabeza.

Sin embargo, Animal Crossing es un juego para todas las edades y es imposible mostrar escenas con sangre, pero el creador de este cruce hizo una correcta adaptación de lo visto en la serie de Netflix.

La creciente popularidad de “El Juego del Calamar” habría llevado a que un misterioso estudio de videojuegos se ponga a trabajar en un título inspirado en la serie.

Te podría interesar: Los Juegos del Calamar de ElRubius: estos son los participantes y la fecha en que se realizará el torneo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS