El Batman que ríe llega a Fortnite: así puedes obtener la skin

El Batman que ríe llegará a Fortnite como un skin que podrás desbloquear dentro del juego. Te contamos los pasos que deberás seguir para obtenerlo sin gastar pavos.

Epic Games y DC han establecido una estrecha relación en los últimos años, logrando importantes colaboraciones para que los jugadores del Battle Royale disfruten de los superhéroes y villanos más importantes de la industria del cómic. 

Batman regresa a Fortnite

Batman está a punto de regresar gracias al evento Batman/Fortnite: Fundación, en donde los jugadores podrán disfrutar de la llegada de un nuevo cómic, además de la aparición de un nuevo personaje jugable. Se trata de ‘El Batman que Ríe’, uno de los personajes más peligrosos del universo de DC, ahora como un skin que podrás desbloquear.

La skin de ‘El Batman que Ríe’ y la mochila Percha de Robin, junto con el pico y el planeador del conjunto Multiverso oscuro, estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del 26 de octubre. Según lo que sabemos hasta ahora, la skin de Batman tendrá un costo de alrededor de 1600 Pavos, y el conjunto completo tendrá un costo de 2500.

Cómo obtener la skin de El Batman que Ríe

Fortnite permite que los jugadores adquieran la nueva skin de Batman sin necesidad de gastar sus pavos o dinero real dentro de la plataforma, además de poner a la venta el nuevo cómic oficial “Batman/Fortnite: The Foundation”.

El cómic tiene un costo de $5 dólares, aquí podrás comprarlo. Los jugadores que ordenen en estos momentos el cómic, recibirán completamente gratis la skin de “El Batman que Ríe”. La skin viene dentro del cómic como un código de canje especial para los jugadores de Fortnite, te recomiendo que compres el cómic antes de gastar tus pavos. 

Las compras del cómic estarán disponibles para su envío a partir del 25 de octubre de 2021. Tienes bastante tiempo para analizar si realmente quieres tener en tus manos un pequeño espacio de historia de la isla de Fortnite, recuerda que estos comics cuentan un poco de lo que sucede fuera y dentro de la isla.

Objetos que puedes adquirir: 

 Te puede interesar: League of Legends desactivará el chat entre equipos para reducir la toxicidad

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS