El Asistente de Google tiene un regalo del día de la madre para toda la familia

La última actualización trae algunos trucos nuevos para el entretenimiento, como un nuevo modo de historia que incluye cuentos de los libros de Harry Potter.

El Asistente de Google está obteniendo algunas funciones importantes que te ayudaran a celebrar el día de las Madres con toda la familia. 

La última actualización trae algunos trucos nuevos para el entretenimiento, como un nuevo modo de historia que incluye cuentos de los libros de Harry Potter y tres nuevas canciones similares a las canciones para lavarse las manos del año pasado. Google también presentará una funcionalidad mejorada de mensajería de transmisión y una función de timbre familiar, además de algunos juegos nuevos.

Las nuevas funciones para el Asistente de Google fueron anunciadas través de una publicación de blog el jueves 6 de mayo. Google ha anunciado que las nuevas funciones se implementarán justo a tiempo para el Día de la Madre 2021 que se celebra el domingo 9 de mayo.

Entre las actualizaciones notables del Asistente de Google se encuentra la función de transmisión mejorada. Los usuarios ahora podrán transmitir un mensaje a todos los miembros en todos los dispositivos mediante la creación de un grupo familiar de Google. Incluso los miembros del grupo que usan un dispositivo iOS habilitado para Asistente también podrán recibir y responder a la transmisión.

Google también está mejorando su función Family Bell. Los usuarios pueden usar esta función para configurar recordatorios para uno o más miembros de la familia, o configurar alarmas para actividades como 'recreo', 'hora de la siesta' y 'hora de matemáticas'. Esta función pronto podrá recibir comandos en hindi, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español. Además, Family Bell ahora puede enviar notificaciones en varios dispositivos en un hogar.

El asistente ahora también puede ayudar a recitar historias para los niños a la hora de acostarse a las que se puede acceder a través de cualquier pantalla inteligente o un dispositivo Android. Los usuarios podrán acceder a cualquier historia disponible en la biblioteca de Google. 

Google se ha asociado con Pottermore Publishing y Penguin Random House para traer "Harry Potter" y "Who Was?" historias al Asistente de Google. Los padres pueden configurar una cuenta para que sus hijos controlen el contenido que consumen. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS