El Asistente de Google ahora te canta la canción sobre la vacuna del COVID-19

Queda claro que al Asistente de Google no se le da bien cantar. Y no creemos que vaya a convencer a muchas personas con esta canción.

El Asistente de Googlee acaba de recibir una nueva función, la cual permite que la IA cante un tintineo algo cursi y vergonzoso sobre la vacuna del COVID-19. La melodía está disponible con la solicitud de una canción sobre vacunas y, afortunadamente, es de naturaleza bastante corta, lo que significa que tus amigos no podrán usarla para volverte loco.

Si eres amante de los jingles, acertijos, efectos de sonidos y más podrás pasar horas de diversión con los altavoces inteligentes de Google

Aunque será un poco extraño que alguien escuche música del COVID-19 y su vacuna solo por diversión.

De momento se desconoce el autor original de esta canción, aunque por su falta de ecoherencia es posible que sus estrofas fueran escritas por una inteligencia artificial:

“Celebremos que tenemos la vacuna, para ayudarnos a cambiar esta vieja rutina”, comienza la canción. El tempo es optimista, las letras son lo suficientemente pegadizas, pero es difícil superar el factor de vergüenza. Sin embargo, la canción toca algunos puntos clave, como la seguridad de las vacunas y el importante papel que desempeñan para superar la pandemia.
 

“Los científicos trabajaron día y noche, en un tiempo récord encontraron la manera”, continúa la canción, con un emoji al final de cada estrofa. "Como superhéroes con máscaras y guantes, ayudándonos a volver a lo que amamos".

Queda claro que al Asistente de Google no se le da bien cantar. Y no creemos que vaya a convencer a muchas personas con esta canción.

Pero de vez en cuando está bien tomarse la realidad diaria con un poco de sentido del humor.

Independientemente de la vergüenza inducida por la canción, sin duda fue hecha con buenas intenciones para ayudar a que la gente se sienta un poco mejor sobre la pandemia y la situación en la que muchos todavía se encuentran. Mientras tanto, Google ha agregado algunas otras funciones del Asistente, incluida una para el día de la madre de mañana. Pídale a la IA que configure un temporizador para el día de la madre y Google se burla de que recibirá algún tipo de sorpresa a cambio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS