El Asistente de Google ahora puede encontrar su iPhone y pedir comida para llevar El Asistente de Google ahora puede encontrar su iPhone y pedir comida para llevar

El Asistente de Google ahora puede encontrar su iPhone y pedir comida para llevar

Con estas herramientas podrás encontrar tu teléfono, pedir comida para llevar y automatizar tu vida con nuevas rutinas. 

Google Assistant ha incorporado una serie de funciones en su asistente, las cuales harán tu vida mas fácil. Con estas herramientas podrás encontrar tu teléfono, pedir comida para llevar y automatizar tu vida con nuevas rutinas. 

Nuevas funciones

Las nuevas funciones ya están disponibles en el asistente en múltiples dispositivos, desde pantallas de Google o teléfonos iPhone. Ahora es posible pedirle a un Nest Hub que encuentre tu teléfono y este reproducirá su tono de llamada personalizado.  

Si eres propietario de un iPhone podrás optar por recibir notificaciones y alertas críticas de la aplicación Google Home. Pídale a una pantalla de Google que encuentre su iPhone y hará que el dispositivo reproduzca un tono de llamada personalizado. Lo oirá incluso si dejó su iPhone en silencio o No molestar. 

Comida a domicilio

El Asistente de Google también te ayudara a pedir comida a domicilio. Google trabajó con algunos restaurantes asociados para comenzar, pero espera expandirlo más. 

El proceso es similar a otras aplicaciones como Uber Eats, Diddi Food y Rappi, basta con buscar un restaurante en la aplicación y si es compatible, hacer clic en el botón “pedir en línea”.

Siga el proceso habitual de elegir la comida que desee. Después de eso, el Asistente navegará automáticamente por el sitio, pedirá su comida y completará sus datos de contacto y pago que ha guardado en Google Pay y sincronizado con Autocompletar de Chrome. No tendrá que lidiar con navegar por un sitio web confuso; El Asistente de Google hace el trabajo por ti.

Rutinas

Las rutinas también están recibiendo algo de atención. Google está implementando rutinas de puesta y salida del sol a nivel mundial que varían según la ubicación. Puede personalizarlo para que encienda o apague automáticamente las luces u otros dispositivos domésticos inteligentes a medida que sale o se pone el sol en su área.

Y para ayudarlo a comenzar con las rutinas, Google creó una nueva sección dedicada con rutinas listas para usar. Puede sugerir rutinas que podrían ser útiles, como "dime si la batería está baja" o "dime qué pasó hoy en la historia". También puede agregar un acceso directo a la pantalla de inicio de su Android para saltar a su rutina favorita. Las nuevas rutinas se están implementando hoy en la aplicación Google Home y la configuración del Asistente.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS