Ed Sheeran dará un concierto en Pokémon Go

Ed Sheeran dará un concierto virtual en Pokémon Go, además de que los jugadores podrán canjear regalos relacionados con el último álbum del artista.

Niantic, la empresa desarrolladora de Pokémon Go acaba de anunciar una colaboración con el cantante britanico Ed Sheeran, quien recientemente ha lanzado su álbum ‘=’ (Equals). Curiosamente, el artista ha declarado ser un gran fan de Pokémon.

La colaboración entre Ed Sheeran y Pokémon Go permitirá que los jugadores disfruten de un concierto virtual al puro estilo de Fortnite. 

¿Cómo ver el concierto de Ed Sheeran en Pokémon?

El concierto estará disponible en la sección de noticias del juego y estará disponible durante una semana, desde el lunes 22 de noviembre a las 11:00 a.m. hora del Pacífico hasta el martes 30 de noviembre a la 1:00 p.m. del mismo horario.

El concierto es, en realidad, un clip de vídeo donde el cantante interpretará las siguientes canciones: 

Por ahora se desconoce si Ed Sheeran aparecerá con un avatar virtual, como sucedió cuando Ariana Grande debutó en Fortnite.

Otras novedades

Además del show, los jugadores de Pokémon Go también podrán conseguir una sudadera en el juego, basada en la del artista, además de tener stickers de Pokémon tipo agua al pasar por poképaradas y abrir regalos.

Estas iniciativas de fusionarse los músicos más populares junto a un videojuego se vuelven cada vez más populares, anteriormente hemos visto increíbles espectáculos de Travis Scott, Ariana Grande y BTS en Fortnite.

Te puede interesar: Pokémon GO tendrá su propio campeonato mundial en 2022

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS