EA anuncia la llegada de 'FIFA 21' a Google Stadia el 17 de marzo

En abril pasado, la compañía lanzó tres títulos que llegarían a Stadia en el futuro: Madden NFL 21 , FIFA 21 y Star Wars Jedi: Fallen Order

EA traerá más de un juego de fútbol a Stadia. Se trata de FIFA 21, el último título de la franquicia, estará disponible para su transmisión a partir del 17 de marzo. Se unirá a Madden NFL 21, un tipo de juego de fútbol muy diferente, que se agregó al servicio el 28 de enero. 

El anuncio no es una gran sorpresa. En abril pasado, el nombre de la compañía lanzó tres títulos que llegarían a Stadia en el futuro: Madden NFL 21, FIFA 21 y Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn. Este último fue lanzado el 24 de noviembre, más de un año después de su debut en PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras tanto, FIFA 21 salió en octubre pasado para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Las versiones mejoradas para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series S y X se lanzaron un par de meses después. EA no ha revelado la naturaleza de su puerto Stadia, pero suponemos que se basa en la versión de PC existente.

Para Google, es un lanzamiento masivo. La biblioteca de Stadia tiene varios títulos deportivos de alto perfil, incluido NBA 2K21, pero su biblioteca en general palidece en comparación con Steam y los mercados de consolas administrados por Sony y Microsoft. Cada adición debería ayudar a la tienda de la plataforma, que todavía no tiene ningún tipo de funcionalidad de búsqueda, a sentirse un poco menos gastada. Es particularmente importante ahora que Google ha cerrado sus estudios de desarrollo propios en Montreal y Los Ángeles. En una publicación de blog, el jefe de Stadia, Phil Harrison, dijo que la compañía se centraría en cambio en desarrolladores y editores externos. Sin empresas como EA, tiene poco que ofrecer a los clientes de Stadia, incluidos los suscriptores Pro mensuales.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS