EA anuncia el cierre de los servidores de Apex Legends Mobile

Los servidores de Apex Legends Mobile dejarán de estar disponibles el 1 de mayo.

La versión definitiva de Apex Legends Mobile se estrenó en mayo de 2022 en México, sin embargo, la compañía ha anunciado que sus servidores dejarán de estar disponibles a partir del 1 de mayo de 2023, con lo cual el juego estuvo disponible sólo por un año.

Según la compañía, tuvieron un buen comienzo con el título, pero que con el paso de los meses comenzaron a quedarse cortos en cuanto a calidad, cantidad y cadencia, tomando la decisión con su socio de cancelar el juego:

“Aunque nos decepcionó, estamos orgullosos del juego que lanzamos, estamos agradecidos por el apoyo de la comunidad de Apex Legends y confiamos en que esta es la decisión correcta para los jugadores”.

En términos de lo que los jugadores pueden esperar de aquí, hoy marca el comienzo de una ventana de noventa días antes de que finalicemos el juego. 

 Apex Legends Mobile dejará de estar disponible el 1 de mayo.

De acuerdo a lo que detallaron, las compras con dinero real en la aplicación ya se han desactivado, a la vez que removerán el juego de las diferentes tiendas de aplicaciones. A pesar de esto, en estos 90 días que quedan los jugadores podrán gastar el ‘Syndicate Gold’ que tengan en el título y continuar jugando hasta el cese de operaciones.

¿Habrá reembolsos por las compras en Apex Legends Mobile?

Lo más importante y la duda en la cabeza de todos los jugadores tiene que ver con los reembolsos. Y no, no habrá reembolsos. Todas las monedas virtuales deben ser usadas dentro del juego antes de que cierren los servidores y todos los productos ya comprados pueden ser usados hasta que el juego deje de servir.

Te puede interesar: Star Wars Jedi: Survivor retresa su fecha de lanzamiento hasta abril
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS