Duolingo lanza 'Duolingo Math' para enseñar matemáticas

Duolingo Math se encuentra disponible de manera gratuita para aprender matemáticas de una forma divertida. 

Duolingo, la aplicación especializada en enseñar idiomas ha anunciado el lanzamiento de su app hermana “Duolingo Math”, la cual se enfocará en el aprendizaje de las matemáticas, pero de una manera más divertida y accesible para todos.

Duolingo Math utiliza algoritmos de aprendizaje automático, ejercicios interactivos y animaciones coloridas para enseñar matemáticas como nunca antes. 

La app cuenta con dos opciones de cursos para los usuarios: Elementary Math (matemáticas básicas), dirigido a niños que cursan la primaria con ejercicios típicamente vistos en un salón de clases, y Brain Training (entrenamiento cerebral), orientado hacia adultos para fortalecer sus habilidades mentales y algunos temas más avanzados.

Sin embargo, los cursos son abiertos para todos, sin importar si eres un adulto deseoso de retomar los conocimientos básicos o un joven buscando un reto mayor.

Duolingo Math enseña matemáticas de forma divertida y de manera gratuita

Los conceptos que cubre la opción de Elementary Math incluyen:

Duolingo Math enseña matemáticas de forma fácil y divertida.

Brain Training

La opción de Brain Training cubre contenidos similares con mayor dificultad, enfocándose en el entrenamiento mental y conceptos de la vida diaria, como las conversiones entre libras, onzas y kilos, por ejemplo.

En palabras de Luis von Ahn, CEO de Duolingo: “Mientras haya personas en el mundo que quieran seguir aprendiendo, aún tenemos mucho que hacer. No habremos ganado hasta que hayamos enseñado todo lo que haya que enseñar.”

Duolingo Math se encuentra disponible de manera gratuita en su versión en inglés para usuarios de iOS.

Te puede interesar: Trucos de Google Maps para cuando regreses solo a casa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS