Duolingo Max: La nueva suscripción con GPT-4 para aprender idiomas hablando con Inteligencia Artificial

Nada mejor para aprender un idioma distinto que hablar con una máquina 

OpenAI reveló GPT-4, el siguiente paso de su famosa Inteligencia Artificial, la cual promete mejoras importantes a comparación de sus versiones anteriores, la cual será aprovechada por diversas empresas para mejorar sus productos, siendo una de estas Duolingo.

La plataforma de aprendizaje de idiomas más popular del mundo reveló que incorporá la última generación de la Inteligencia Artificial de OpenAI a su sistema, con tal de que sus usuarios aprovechen estas funciones para mejorar sus procesos de aprendizaje.

Según publicó en un comunicado oficial, Duolingo incorporará GPT-4 a un plan de suscripción nuevo, llamado "Duolingo Max". Esta versión dejará a los usuarios interactuar con GPT-4 para que aprender idiomas sea "más poderoso". 

 La versión de Duolingo con ChatGPT-4 será más costosa e incluirá dos funciones nuevas con las que se podrá interactuar con el chatbot de IA. Fuente: Duolingo.

Te puede interesar: Museo reemplaza obra maestra histórica con pintura hecha con Inteligencia Artificial y genera rechazo y críticas

Será más caro

Duolingo Max será más costoso que el actual nivel "Super" de la plataforma. Incluirá todos los beneficios de los planes anteriores, incluyendo vidas ilimitadas para practicar idiomas, una práctica más personalizada y la eliminación de publicidad molesta.

Entre los privilegios adicionales está el "Explicar mi respuesta" y "Juego de roles", lo cual nos da a entender que funcionarán como la mayoría de los usuarios que usan ChatGPT ya han experimentado.

¿Qué novedades tendrá Duolingo con GPT-4?

"Explicar mi respuesta" permitirá que el usuario obtenga explicaciones detalladas de sus errores, explicaciones que serán generadas por ChatGPT de diferentes maneras personalizadas. De momento, Duolingo no reveló cómo evitará que fallos en el funcionamiento de ChatGPT (como el inventar información o usar lenguajes violentos) aparezcan en esta modalidad.

Para acceder a esta función, se podrá hacerlo desde un chat con Duo (la mascota de Duolingo), donde se obtendrá una explicación simplificada de la respuesta dada por el usuario. Además, se le podrán solicitar ejemplos o aclaraciones extras. 

 

Por otro lado, el "Juego de roles", permitirá a los usuarios probar sus habilidades de conversación reales en la app con varios personajes de la plataforma, con escenarios concretos para cada uno, tales como vacaciones, pedir órdenes en cafeterías, comprar en una tienda o ir de excursión.

Según Duolingo, la IA de OpenAI interactuará lo suficiente para garantizar que no se repetirán dos conversaciones iguales entre usuarios. Encima, los clientes de Duolingo podrán recibir una reatrolimentación basada en la IA, quien medirá la precisión y complejidad de las respuestas de los clientes para brindarles consejos.

Duolingo Max y sus herramientas con ChatGPT estarán disponibles sólo para quienes aprenden español, francés o inglés en equipos de Apple. Los usuarios de Android y de otras marcas deberán esperar meses sin definir. 

Te puede interesar: TikTok agrega pestaña nueva para videos de ciencia, tecnología y matemáticas, quiere que usuarios "aprendan"

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS