Dragon Ball Z: Inteligencia artificial crea una versión hiperrealista de los personajes

Te mostramos cómo serían los personajes de Dragon Ball Z si vivieran en el mundo real.

Por:  Anneth Marín

¿Te imaginas cómo sería Goku si fuera una persona real? Si eres fan de Dragon Ball Z y te gustaría saber qué apariencia tuvieran personajes como Gohan, Vegeta o Bulma si fueran humanos y vivieran en nuestro mundo, a continuación te mostramos unas imágenes hiperrealistas de sus rostros que te sorprenderán.

Artbreader, la herramienta para editar personajes de anime

Descubrir cómo sería la cara de Goku, Vegeta, Gohan, Bulma, Milk, Trunks, 18, Krilin y otros personajes muy conocidos de la obra de Akira Toriyama fue muy sencillo gracias a que se utilizó la herramienta Artbreader.

Artbreader es un programa que cuenta con Inteligencia Artificial (IA) que permite editar a otros personajes de anime muy conocidos como Sailor Moon, Naruto, One Piece, Attack on Titan y My hero academia.


Las impresionantes imágenes de los rostros hiperrealistas de los personajes de Dragon Ball

Imágenes hiperrealistas de los personajes de Dragon Ball Z.

Helvecio BNF fue el artista digital que utilizó Artbreader para crear la versión hiperrealista de los personajes de Dragon Ball. Muchas imágenes sorprendieron a los usuarios por su parecido con actores de nuestro mundo. Nappa es muy parecido a Dwayne Johnson mientras que Roshi se parece a Pat Morita. Además, es gracioso que otros como Kirilin se parezcan a Voldemort.

Existen rumores de que próximamente se estrenará un live action de Dragon Ball, por lo que estas imágenes podrían servir para seleccionar al reparto que podría representar a los personajes.

Te podría interesar: Sailor Moon: Inteligencia Artificial crea una versión realista de las protagonistas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS