¿Dónde están todas las ubicaciones de los jugadores de fútbol en Fortnite?

La búsqueda para obtener la skin de Neymar Jr. en Fortnite es compleja, pero encontrar a los diversos jugadores de fútbol ocultos es fácil si cuentas con un mapa.

Fortnite ha tenido tantos cameos improbables a lo largo de los años que es difícil decir si el futbolista brasileño Neymar Jr. es más extraño que, digamos, el chico de los stonks o Tron, pero ciertamente está ahí arriba.

Neymar Jr es el skin secreto de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Se puede conseguir el skin Neymar Jr en Fortnite gratis completando sus desafíos y misiones, disponibles a partir del martes 27 de abril de 2021. En esta sección te contamos como obtener gratis el skin Neymar Jr otros futbolistas. 

Afortunadamente, solo hay tres de ellos y con el mapa a continuación es bastante fácil señalar dónde están, aunque eso no es todo lo que necesitarás hacer para desbloquear a Neymar.

Misiones de Neymar Jr. en Fortnite:

Encuentra a los futbolistas y desbloquea a Neymar

Dónde encontrar jugadores de fútbol en Fortnite

A diferencia de Neymar, estos no son futbolistas famosos reales, por lo que no es necesario obtener su autógrafo. Aunque necesitarás hablar con ellos para recibir sus misiones.

Neymar Jr. es el más reciente "personaje" que se agrega a Fortnite. Viene con regalos, la mayoría de los cuales se obtienen al completar desafíos y misiones épicas (a través del Pase de batalla). Con suerte, Epic lanzará más skins con funciones de transformación en un futuro próximo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS