Dónde encontrar la cápsula misteriosa de Depredador en Fortnite

La recompensa que conseguiremos por completar esta misión es el Icono Depredador para el estandarte de la base.  

Una de las misiones de Cazador de la Jungla del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide encontrar una cápsula misteriosa. Esta misión de Fortnite consiste en encontrar una capsula misteriosa. 

Fortnite Temporada 5: ubicación de la cápsula misteriosa

Lo que esta misión nos pide hacer es ir a Feudo Furtivo, una de las nuevas zonas del mapa añadidas al comienzo de la Temporada 5:

Dentro de esta zona, en la sección noroeste, encontraremos la nave espacial del Depredador:

Para completar esta misión, basta con acercarnos a ella lo suficiente:

No importa el modo de juego al que juguemos a la hora de intentar completar esta misión, motivo por el cual, para facilitaros la vida, y como ya es más que habitual, te recomendamos la modalidad de Refriega de Equipos. En este modo de juego hay reapariciones y redespliegue del ala delta; con estos dos elementos activos podemos movernos con mucha facilidad por todo el mapa. Lo ideal será que Feudo Furtivo toque en nuestra mitad del campo durante el despliegue de los autobuses de batalla de ambos equipos; si es así, basta con caer rápido en esta zona y dirigirnos hacia el lugar en el que se encuentra la nave espacial del Depredador para completar esta misión sin muchos problemas. Ten en cuenta que la nave puede ser destruida por nosotros mismos o por otros jugadores a tiro limpio, con explosivos o golpeándola con el pico; no obstante, la misión puede ser completada igualmente si nos acercamos al lugar en el que estaba.

La recompensa que conseguiremos por completar esta misión es el Icono Depredador para el estandarte de la base.

Conforme vayas completando misiones y desafíos de Cazador de la Jungla, podrás adquirir la skin de Depredador.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS