Día del padre: Cómo enviarle a papá una tarjeta digital con marcos hermosos

No hay mejor regalo para tu padre que detalles que importan

¿Quieres saber cómo puedes hacer que tus fotos con papá se vean más bonitas y originales por el Día del Padre? A continuación te contamos de un truco muy sencillo para colocarle marcos personalizados a tus imágenes usando tu celular. Solo necesitas descargar una aplicación gratuita de Google Play y seguir unos pasos muy fáciles.

La aplicación se llama Fathers Day card, frames y es una de las más populares y completas para editar fotos, crear diseños, logos, videos, invitaciones y mucho más.

Te puede interesar: Facebook añadió nuevas herramientas para creadores de contenido, te decimos cómo funcionan

Cómo usarla

1. Abre la aplicación y dale los permisos necesarios para tu teléfono. En su interfaz principal, oprime el ícono que dice "Marcos Padre, Hombre"

2. Aparecerá una lista de marcos gratuitos, donde podrás escoger el que te gusta. Ahora, dentro del marco verás una cruz, oprímela para "Seleccionar tu foto" y después elige el "check" de arriba, a la derecha.

3. Encuadra la fotografía como gustes, agrega textos, stickers y collages.

4. Finalmente, dale al icono con forma de diskette para "Guardar" o almacenar la foto en tu galería, o bien para compartirla en redes. 

Una vez que estés satisfecho con el resultado, puedes guardar tu foto pulsando sobre el botón de descargar que está en la esquina superior derecha. La foto se guardará en tu galería y podrás compartirla con tu papá o con tus amigos por WhatsApp, redes sociales o cualquier otra aplicación.

Así de fácil es colocarle marcos a tus fotos con papá por el Día del Padre usando esta app, con diseños únicos y originales para celebrar esta fecha tan especial, así que, ¿qué esperas para probarla?

Te puede interesar: Con este truco tu pareja no podrá mentirte al decirte que grabó un video "en tiempo real" en WhatsApp
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS