Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: haz amigos o conoce al amor de tu vida a través de estas apps

Celebra este día tan especial para la comunidad LGBT conociendo a personas con tus mismos intereses a través de estas apps.

Hoy se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia porque el 17 de mayo de 1990 la Organización Mundial de la Salud (OMS) dejó de clasificarlas como enfermedades mentales.

Los colores de la bandera LGBT han inundado las redes sociales junto con mensajes para concientizar a las personas sobre los discursos y prácticas de odio que aún siendo el siglo XXI siguen realizandose contra quienes tienen estas identidades de género.

Si perteneces a la comunidad LGBT, queremos recomendarte algunas aplicaciones con las que puedes celebrar este día conociendo a otras personas que tienen tus mismos intereses para que hagas amigos nuevos o conozcas al amor de tu vida en esta fecha tan especial.

Celebra el Día Internacional  contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia haciendo amigos o conociendo al amor de tu vida por medio de estas apps | Unsplash

Taimi

Taimi es la app dedicada a la comunidad gay, lesbiana, bisexual y transgénero donde puedes conocer gente queer y hacer amigos de todo el país. Está disponible para Android y iOS.


Trans: Transgender Dating App

Trans: Transgender Dating App es una aplicación que puedes utilizar para salir con personas transgénero, lesbianas, gays o bisexuales. El detalle que sólo con la versión premium puedes tener herramientas exclusivas como saber quién visitó tu perfil o enviar mensajes a otras personas.


Grindr - Chat y encuentros gay

Grindr es una app exclusiva para encuentros gay y bi con la que puedes comenzar a conocer chicos con esta identidad de género, hablar con ellos y mandar fotos. 


Existen otras aplicaciones que son exclusivas para lesbianas como ZOE:Citas Lesbianas & Chat AppWapa: La App de Citas Lésbicas de las que ya te hablamos en el artículo 5 apps para salir con mujeres si eres lesbiana o quieres hacer nuevas amigas al que puedes echarle un vistazo si eres lesbiana y a ti lo que te interesa es conocer a otras chicas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS