Detienen a hombre que usaba Grindr para secuestrar y robar

Stevenson Charles enfrenta 17 cargos federales por usar Grindr para atraer hombres y asaltarlos.

Un hombre de Miami ha sido detenido por utilizar la aplicación de citas “Grindr” para atraer hombres homosexuales, y luego amenazarlos con un arma de fuego con la intención de vaciar sus cuentas bancarias. 

El responsable de los asaltos en Grindr es Steven Charles, un hombre que enfrenta tres cargos de robo de vehículo, cinco cargos de usar un arma de fuego para cometer un delito violento, cinco cargos de secuestro y cuatro cargos de asalto a un banco. Fue detenido en Georgia a finales de noviembre y extraditado a Miami-Dade.

En cada uno de sus encuentros de Grindr, Charles sacaba una pistola a sus víctimas para robarles todo su dinero, además de que eran llevados con amenazas para vaciar sus cuentas bancarias. 

¿Cómo atraparon al ladrón de Grindr?

De acuerdo con el testimonio de un agente del FBI, Steven Charles se encontraba bajo libertad condicional y era vigilado por el programa Boot Camp del Departamento de Prisiones de Miami-Dade. Por lo que no fue complicado rastrear sus múltiples asaltos en Grindr y en el banco.

Sin embargo, no fue sino a través de videos de vigilancia, huellas dactilares y transacciones con tarjetas, el FBI pudo establecer un caso para finalmente arrestar al famoso ladrón de Grindr. 

Te puede interesar: Cómo ocultar tu número telefónico cuando llamas a otra persona en México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS