Detecta fantasmas y espíritus reales con estas apps

¿Sientes una presencia extraña en tu habitación? Confirma que se trata de un fantasma con estas aplicaciones.

Por:  Anneth Marín

Este 31 de octubre lo puedes celebrar poniéndote el disfraz más terrorífico y pidiendo dulces casa por casa, aunque si eres fanático de las experiencias paranormales, crees en fantasmas y aparecidos, puedes pasar este día de una forma diferente: buscando espíritus.

¿Sientes que hay alguien en tu habitación? ¿Has percibido una vibra extraña que se intensifica cada vez que te quedas solo? ¿Sospechas que hay alguien más aparte de ti en el mismo cuarto? Si es así y quieres atreverte de una vez por todas a confirmar que hay un espíritu rondando a tu alrededor, aquí te decimos cómo hacerlo.

Tres aplicaciones para detectar fantasmas y espíritus

Te mostramos tres aplicaciones para que puedas averiguar si hay algún ente extraño en tu habitación para que pases el Halloween más aterrador de tu vida.

Ghost Sensor

Ghost Sensor es la app perfecta para detectar espíritus y almas que no pueden cruzar al otro lado. Fue desarrollada por Nextep y cuenta con el algoritmo EM4. 

Fantasma de Ciberdroix

Fantasma es una aplicación gratuita para Android desarrollada por Ciberdroix. Entre sus herramientas, cuenta con un magnetofón que convierte la lectura de los sensores en sonidos para que puedas detectar psicofonías, además, tiene un detector que monitorea la actividad paranormal y un mapa radar que muestra la ubicación de fantasmas de distinto tipo (baja energía/alta energía/muy alta energía).

Todo Digital te desea feliz Halloween.

Detector de fantasmas

Detector de Fantasmas o Cámara fantasma es una aplicación con la que puedes ver desde la cámara de tu celular si hay señales paranormales. Tiene un detector que te avisará si estás más cerca o más lejos de un posible fantasma.

Con esta app puedes escanear un lugar y en caso de que haya un fantasma, te dirá sus datos biográficos como su edad y en qué año murió.

Otras apps para identificar espíritus

Ghost Sensor y Fantasmas de Ciberdroix son otras dos apps con las que puedes identificar espíritus.

Si te han gustado estas apps, puedes reunirte con tus amigos para explorar lugares tenebrosos como el panteón o los callejones más oscuros enbusca de fantasmas, pero cuidado con la presencia de algún vivo que pueda llegar a darte un susto más fuerte que el que te puede dar un muerto.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS