Descubre si la página para conocer "Sugar mummies" es segura

Los sitios web de citas pueden ser un arma de doble filo, por eso, te decimos si puedes confiar en éste  

Por:  Javier Neri

Las aplicaciones para concertar citas con gente cercana a tu ubicación, y los sitios web en los que puedes arreglar encuentros casuales para socializar, se han convertido en algunos de los servicios más solicitados para miles de personas en todo México

No es de extrañarse, pues hay algo fascinante en el hecho de poder ahorrarnos muchas de las molestias que conlleva el salir a algún lugar para encontrar pareja. Por no mencionar que también nos ayuda a conservar dinero en caso de que no tengamos suerte.

Entre los internautas del país, hay un sitio que ha destacado en fecha reciente: se llama Victoria Milan y en él podemos encontrar una clase diferente de propuesta para este tipo de páginas. En ella se promueven encuentros casuales entre personas que ya se hallan en una relación, pero sin duda, algo que ha llamado especialmente la atención es que se ha convertido, presuntamente, en un sitio para encontrar "sugar mummies". 

Te puede interesar: Facebook, Instagram y WhatsApp cobrarán por eliminar anuncios de sus plataformas

¿Qué son las "Sugar Mummies"? 

El término hace referencia a mujeres que están interesadas en mantener una relación, sea sexual o platónica, con personas menores que ellas, a quienes suministran de toda clase de beneficios económicos o materiales y en algunos casos, hasta de sustento salarial. 

Como los también famosos "sugar daddies", se han vuelto el objeto de deseo de muchas personas, a quienes no les importaría sostener un noviazgo así con tal de salir de cualquier apuro económico. Si bien hoy en día cada vez se han sensibilizado más las disparidades que este tipo de relaciones ofrecen, no dejan de ser constantemente añoradas por la población en general. Sobre todo en Apps como Tinder o Bumblee, donde es común hallar perfiles con descripciones que solicitan un protegido o protegida, o bien, ofreciendo ser el "sugar" de alguien. 

¿Es segura "Victoria Milan"? 

El usuario de TikTok experto en temas de tecnología, @paco.web, realizó una investigación del portal para asegurar que no se tratara de una navegación insegura. De primeras, hay que destacar que la página cuenta con el certificado de transacciones seguras de Google, cuyo logo del candado de seguridad se aprecia en la barra de navegación donde viene escrito el nombre del sitio web. 

Así luce la página principal del sitio que ha despertado
la curiosidad de miles de personas

Si bien Paco no interactuó mucho con el tipo de usuarios de "Victoria Milan", con base a su experiencia analizando estafas y páginas riesgosas en Internet, constató que ésta cumplía con todos los requisitos para confirmar su autenticidad. 

Lo que hay que tomar en cuenta, sin embargo, es que es común que terceros creen perfiles con avatares falsos en esta clase de lugares; ya sea con fotos extraídas de Internet o creadas por otras vías ilegales, con tal de hacer creer a los demás que sus identidades son verdaderas. 

Como el sitio funciona mediante un sistema de suscripción, tendrás que pagar con tus datos bancarios. Así que si eres alguien en una relación donde no hay acuerdos para estar con otra persona, tendrás que hablar con tu pareja sobre tus intenciones, o bien vigilar que tus cuentas bancarias no dejen un rastro de tus servicios. 

A continuación te dejamos un video con más detalles al respecto: 

Te puede interesar: Cómo compartir tu ubicación de forma permanente con Google Maps

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS