Descarga gratis 'Keeperrl' en teléfonos Android e iOS

Dentro de este juego asumirás el rol de un mago malvado, el cual emplea magia negra para alcanzar sus objetivos.

KeeperRL es un ambicioso simulador de mazmorras con elementos roguelike y RPG. Dentro de este juego asumirás el rol de un mago malvado, el cual emplea magia negra para alcanzar sus objetivos. También tendrás un grupo de secuaces quien te hará compañía para abrirte paso en el mundo, mientras asesinas a toda clase de personas, desde aldeanos inocentes y héroes. 

Podrás construir tu propia mazmorra para defenderte de cualquier ataque, incluso de los héroes más poderosos.

Cuando controlas a tus secuaces, la partida se convierte en un Roguelike atemporal, junto con una batalla por turnos e increíblemente estratégica. Incluso puedes jugar con el aventurero y atacar mazmorras creadas por ti u otros jugadores.

Gestión de mazmorras

Cavarás profundamente en la montaña y ensamblarás docenas de cámaras, pasillos y cubos. Tus secuaces instruirán y crearán armaduras y armas. Es probable que los prisioneros sean torturados. Puede investigar nuevas tecnologías como la alquimia, la mutación de monstruos y la hechicería.

Modo de juego

El mundo entero se imita a un nivel realmente detallado. Las criaturas usan equipos y productos consumibles. Hay decenas de cosas, hechizos, características y ataques específicos únicos. Es posible cortar miembros y cabezas y cegar o envenenar a tus enemigos. Si no tienes cuidado con el fuego, puedes quemar un bosque entero o incluso tu mazmorra.

TRÁILER DEL JUEGO

CÓMO DESCARGAR EN UN DISPOSITIVO MÓVIL

1. Haga clic en el botón "Descargar juego".
2. Descargar instalador (admite descargas reanudables).
3. Abra el instalador, haga clic en Siguiente y elija el directorio donde instalar.
4. Deje que descargue el juego de la versión completa en su directorio especificado.
5. Abra el juego y disfrute jugando.

DESCARGAR JUEGO GRATIS

Haga clic en el botón de abajo para iniciar la descarga del juego gratuito. Este es el instalador fuera de línea completo y la configuración independiente para su dispositivo móvil.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS