Death Stranding llegará a PS5 con una versión del director

Hideo Kojima y Geoff Keighley aseguran que la revelación completa del nuevo Death Stranding está a solo unas semanas de distancia.

Durante el Summer Game Fest 2021 se dio a conocer los planes de Hideo Kojima por expandir la propuesta de Death Stranding con un nuevo lanzamiento, la cual no será una secuela o precuela, sino una versión con cortes del director.

La promoción de este título fue a través de un video enfocado en Sam Bridges, el protagonista de Death Stranding, a continuación mirá el tráiler que se mostró en el Summer Game Fest: 

Este título será un relanzamiento de su versión que ya salió para PS4 y PC en 2019. Durante el tráiler se aprecian algunas escenas capturas en la nueva consola de Sony, donde el protagonista Sam Bridges, entra literalmente en una caja de cartón. La acción hace referencia directa a la famosa franquicia del título de Kojima.Metal Gear Solid'. Además, los fanáticos no dejaron de notar que la vista previa tiene una banda sonora y ángulos de cámara muy característicos de la vieja serie lanzada por Konami. 

Lo que solo se sabe es que el juego debería tener contenido adicional. También existe la posibilidad de mejorar gráficas y carga ultrarrápida gracias a la nueva consola de Sony, así como almacenamiento SSD.

La presentación de Death Stranding: Director’s Cut fue precedida por una conversación entre Kojima y Geoff Keighley, quien después de la presentación del tráiler aseguró que “la revelación completa está a solo unas semanas de distancia”.

Por el momento no tenemos mucha más información sobre este nuevo Death Stranding ni sobre el nuevo proyecto en el que está trabajando Hideo Kojima, pero algo si sabemos sobre el nuevo proyecto, y eso es que se alejará por completo de lo que vimos en Death Stranding, así que solamente nos queda esperar a ver lo que nos tiene preparado en un futuro.

Historia de Death Stranding 

Si no has jugado a Death Stranding, es posible que te interese saber un poco de su contexto historico, ya que esta desarrollado en los Estados Unidos en el futuro tras haber sufrido un desastre que provocó que unas gigantescas criaturas destructivas comenzaran a deambular por la Tierra. En dicho escenario Sam Porter Bridges es un repartidor que debe entregar algunos objetos a las colonias más aisladas para restablecer una red de comunicaciones. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS