Dead Space Remake presenta sus primeros 18 minutos de juego

EA y Motive Studios revelaron los primeros 18 minutos de jugabilidad de Dead Space Remake

En espera al lanzamiento oficial de Dead Space Remake, sus desarrolladores publicaron un tráiler extendido en donde se muestran los primeros 18 minutos del juego, en donde se pueden apreciar todos los cambios y mejoras de esta versión.

El remake de Dead Space ha sido elaborado desde cero, con elementos de historia adicionales y con algunas misiones que se eliminaron del original. Todo esto en diferentes calidades disponibles, lo más notorio es la capacidad de correr el video a 4K y 60 cuadros por segundo.

Durante el gameplay se nos muestra la llegada del equipo de personajes principales a la USG Ishimura, la estación en la que transcurre toda una aventura de terror y acción en la que salir con vida no será nada fácil.

En este video preliminar de Dead Space se puede ver el inicio de la aventura del personaje principal, mismo que se encuentra con una estación espacial de lo más misteriosa y lúgubre. Se aprecian las primeras interacciones del avatar con el entorno, a eso se le añaden los primeros combates con los enemigos principales, los Necromorfos.  

Este remake actualizará sus gráficos y sonido con la tecnología moderna, pero también tendrá ajustes jugables y mejoras en su sistema de físicas, que es especialmente importante en lo que se refiere al nivel de detalle con el que podemos desmembrar a los enemigos, una de las claves de su gameplay.

Dead Space Remake está programado para debut el 27 de enero de 2023, con su correspondiente edición de coleccionista, para PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam, Epic Games Store, y Origin.

Te puede interesar: SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake presenta su primer tráiler

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS