DOOM 64 gratis en la Epic Games Store

Descarga de manera gratuita la versión de Doom de Nintendo 64 en la tienda de Epic Games.

Epic Games ha anunciado a Doom 64 como el juego gratuito de la semana en Epic Games Store. Se trata de una versión remasterizada para computadora del clásico shooter en primera persona para Nintendo 64 lanzado en 1997.

El título se puede añadir a la biblioteca permanentemente hasta el jueves 25 de agosto a las 10:00 am de México. Además, también se ofrece el DLC Lote de contenido de boxeador 

¿Cómo adquirir una copia de Doom 64?

Para conseguir DOOM 64 sólo hay que reclamarlo en Epic Games Store a través de la página oficial antes de que finalice la promoción. El único requisito es tener una cuenta en la tienda, algo que también es completamente gratuito. Una vez lo canjeemos (tendremos que comprarlo como un juego normal, aunque su precio será de 0,00 pesos) pasará a formar parte de nuestra biblioteca para siempre.

Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te indicamos los pasos a seguir:

  1. Visita la página oficial de Epic Games siguiendo este enlace.
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Gmail, Facebook o Epic Games.
  3. Busca Doom 64 en la tienda de Epic Games y agrégalo a tu biblioteca.
  4. Haz clic en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  5. Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con Vertigo Gaming.
  6. Haz clic en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.

Ahora, una vez con Doom 64 en tu biblioteca personal podrás jugar a este clásico de Nintendo 64 en cualquier momento y de manera gratuita.

La versión mejorada de DOOM 64 se estrenó en PC y consolas en 2020 con motivo del 25 aniversario de la saga y como extra de reserva de DOOM Eternal, pero posteriormente se puso a la venta.

El título continúa la historia donde lo dejó DOOM II, y además de una treintena de niveles y mejoras visuales y de calidad de vida, tiene "niveles perdidos" que no estaban en la edición de Nintendo 64.

Te puede interesar: Nintendo trabajó en un control universal para PlayStation y Xbox

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS