Cyberpunk 2077 ahora tiene un mod en tercera persona en PC

Los jugadores deberán instalar dos mods para ver su personaje en tercera persona.  

Si bien Cyberpunk 2077 cuenta con una cámara en tercera persona, la vista se relega exclusivamente a la conducción de vehículos, a menos que los jugadores tengan problemas con el juego. Sin embargo, un nuevo mod para PC busca convertir completamente el juego de rol en primera persona en un juego de rol en tercera persona.

El mod, se encuentra disponible en Nexus Mods y cargado por el usuario sarunama, es un trabajo en progreso. Hace exactamente lo que dice: empuja la cámara detrás del personaje para que los jugadores puedan obtener una vista más amplia de Cyberpunk 2077 desde la perspectiva de tercera persona. 

Para obtener acceso al complemento de tercera persona, deben descargar dos mods: el mod TPP en sí y el mod Cyber Engine Tweaks, que también se puede descargar desde Nexus Mods.

Cyberpunk 2077 ha visto algunas modificaciones de PC interesantes que cambian varios aspectos del juego. Un ejemplo reciente es un mod que básicamente agrega un estilista a Night City, dando a los jugadores la opción de cambiar su corte de cabello cuando y cuantas veces lo deseen.

Los jugadores podrán elegir entre cuatro ángulos de cámara en tercera persona diferentes. YouTuber Slothability analiza cómo instalar el mod y proporciona una breve demostración. Al ser un trabajo en progreso y con Cyberpunk 2077 creado como un juego en primera persona, las animaciones de los personajes son erráticas y torpes, sin romper el juego de ninguna manera.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS