Cuphead llega a los celulares Android

Lanzado originalmente para PC y Xbox One en 2017, en abril de este año salió para Nintendo Switch, y ahora ya podemos jugarlo en Android.

Se trata de un juego de plataformas en 2D con acción tipo shoot'em up muy divertido y cuya mecánica y jugabilidad recuerda a los títulos de siempre, a los de máquinas arcade.

El juego original fue lanzado en 2017 y supuso un éxito de crítica y ventas. Eso sí, se trata de una versión beta por lo que si instalas el APK puede que notes que no es todo lo estable que debería ser. Habrá que esperar a que se lance una versión estable pero mientras tanto podemos entretenernos con éste.

Requisitos e información adicional:

Para descargarlo, Da clic aquí 

Los controles están muy bien logrados. Como era de esperar se juega con el móvil en horizontal, en la parte izquierda de la pantalla encontraremos las flechas de dirección, que servirán tanto para movernos como para agacharnos o dirigir la vista cuando disparamos. Para saltar, disparar u otros controles que necesitaremos para completar los niveles tendremos los controles en la parte derecha. Nada nuevo que no se haya visto antes, pero efectivo.

Al principio puede resultar algo complicado si estás acostumbrado a jugar con un mando a este tipo de juegos, que mezclan el luchar contra los enemigos y las plataformas, así que te recomendamos que hagas el tutorial, no te llevará ni cinco minutos y empezarás a entender como funciona tanto el juego, como los controles.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS