¿Cuánto dinero puedes ganar vendiendo fotos de tus pies?

Te contamos todos los factores que debes considerar para poder generar ganancias vendiendo fotos de tus pies

El comercio digital sigue siendo un negocio que va cada vez más a la alza por lo que a diario miles de productos se intercambian a través de Internet como ropa, libros, electrónica y hasta fotografías de pies. Aunque no lo creas, existe un mercado muy amplio donde sobre todo extranjeros son quienes buscan comprar este tipo de contenido para cumplir sus fantasías.

Si estás leyendo esto es porque probablemente has pensado que sería una buena idea vender fotos eróticas de tus pies al mejor postor. Para ello existen muchas aplicaciones como Feet Finder donde puedes registrarte como creador y ofrecer tu contenido aunque también puedes hacerlo en OnlyFans o Instagram y Facebook.

Te puede interesar: ¿Tienes un fetiche con los pies? Compra o vende fotos con esta app

¿Quieres saber cuánto dinero puedes llegar a ganar vendiendo fotos de tus pies? A continuación te contamos todo lo que necesitas tomar en cuenta para calcular a cuánto podrían ascender tus ganancias.

Esto es lo que puedes llegar a ganar si vendes fotos de tus pies

Los ingresos que puedes llegar a generar dependen del porcentaje con el que se quede la aplicación, de los costos establecidos para las fotografías y de los clientes que tengas. Pro ejemplo, la app de Feet Finder se queda con el 20% de tus ganancias y el valor por cada foto es de 22 dólares.

Lo que necesitas para poder hacerlo es ser mayor de 18 años, tener una cámara y acceso a la app y saber que los cuatro colores que se pueden usar en los pies son el rojo, negro, blanco y el francés.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS