Cuáles son los mejores Doodles de Google para jugar

Google es una de las principales plataformas que ofrece estos juegos, debido a que es una compañía que constantemente está desarrollando y actualizando sus Doodles.

Entre tantos juegos y tantas categorías es usual que nos podamos sentir un poco confundidos a la hora de saber que juegos son mejores. Por lo cual en este artículo nos enfocaremos en hacer una selección de los mejores juegos o Doodles que encontramos en Google.

Cabe destacar que a continuación solo haremos mención de los mejores y más populares. Ya que existe una amplia categoría de los mismos.

Halloween

Entre los juegos que ofrece Google más populares nos encontramos con Halloween, este es un juego muy divertido y adictivo. El personaje principal es un gato llamado Momo el cual debe luchar contra fantasmas.

Estos fantasmas intentan robar los libros de magia de una biblioteca, Momo debe realizar hechizos para evitar que se lleven los libros. El modo para jugar Halloween es muy sencillo, solo moviendo el mouse en distintas direcciones y haciendo clic controlamos el personaje.

Cubo Rubik

Otro de los juegos más jugados es Cubo Rubik, este juego es basado en el juguete más vendido de la historia. El modo de juego es muy sencillo, con el puntero del mouse movemos los lados del cubo hasta colocarlos todos del mismo color.

Fue creado con el fin de homenajear los 40 años del lanzamiento del juguete original, pero su éxito fue tan grande que se convirtió en uno de los Doodles más populares. Es un juego muy sencillo así como divertido y adictivo.

Pac-Man

No se podía dejar a un lado este juego, ya que es uno de los videojuegos más clásicos de todos los tiempos. Básicamente consiste en desplazarnos por una serie de laberintos y combatir los fantasmas, debemos ser cuidadosos y ágiles debido a que el ritmo del juego nos puede sorprender.

Para jugarlo lo hacemos por medio de los mandos del teclado, con las flechas nos podemos desplazar de arriba abajo y de izquierda a derecha. Es un juego en el cual podemos pasar mucho tiempo sin perder el interés.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS